Quiénes Somos

Nuestras metas y propósitos

Nuestro propósito es el de alcanzar a todas las personas, presentándoles el mensaje del Evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, con el fin de restaurar sus vidas a una íntima comunión (Relación) con Dios, el Creador de todas las cosas, y con Jesucristo, su hijo amado, quien se entregó así mismo muriendo en la cruz, en propiciación por nuestros pecados, haciéndoles libres de la condenación eterna a través de su muerte en la cruz, y que cada hombre, mujer, niño, adulto, joven o anciano confiese a Jesús como Señor y Salvador, permitiendo que el Señor Jesucristo haga de sus corazones, una morada, un altar, un tabernáculo donde Él pueda morar.

 

La Biblia dice en 1 de Juan 2:23, “Todo aquel que niega al hijo tampoco tiene al Padre, el que confiesa al hijo tiene también al Padre”. En primera de Juan capítulo 15 ver.12, dice: “El que tiene al Hijo tiene la vida; y el que no tiene al hijo no tiene la vida”. También en el capítulo 3 de San Juan versículo 36, la palabra de Dios Dice: “El que cree en el Hijo (en Jesús) tiene la vida eterna; pero el que no obedece al hijo no vera la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre“. En conclusión, el propósito de este ministerio es el de señalar y llevar a todos los seres humanos al camino de la vida eterna con Cristo Jesús Nuestro Señor y Salvador.

Lo que creemos:

  1. Creemos que la Biblia es la infalible Palabra de Dios. Es precisa, autorizada y aplicable a nuestras vidas cotidianas.

  2. Creemos en un Dios eterno que es el Creador de todas las cosas. Él existe en tres personas: Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo. Él es totalmente amoroso y completamente santo.

  3. Creemos que el pecado nos ha separado de Dios y de su propósito para nuestras vidas.

  4. Creemos en el Señor Jesucristo, como Dios y como hombre, y que es el único que puede reconciliarnos con Dios. Que Vivió una vida sin pecado y ejemplar, murió en la cruz en nuestro lugar y resucitó para demostrar su victoria y darnos poder para heredar la vida eterna.

  5. Creemos que la iglesia funciona a través de la representación de todos los dones espirituales dados por el Espíritu Santo. Creemos en la sanidad divina a través de la oración de fe, la imposición de manos y la unción con aceite para todos los creyentes de hoy.

  6. Creemos en el bautismo del Espíritu Santo.

  7. Creemos que la fe y la obediencia son las puertas a todas las bendiciones de Dios. Dios desea bendecirnos en todas y cada una de las áreas de nuestras vidas con abundancia.

  8. Creemos en el bautismo en agua y en la toma regular de la Comunión como un acto de recordar lo que el Señor Jesús hizo por nosotros en la cruz.

  9. Creemos en la resurrección de los muertos.

  10. Creemos en el pronto retorno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo por su Iglesia, basando nuestra fe y creencia en 1 Tesalonicenses 4:16 (Porque El Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.)


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/minrre/public_html/wp-content/themes/bridge/vc_templates/vc_row.php on line 274

Conoce nuestra comunidad

Brindamos un ambiente tranquilo y constructivo para usted y su familia

Algunos testimonios de nuestros miembros